Gloria, ‘’lo mejor para tu mejor amigo’’

Afortunadamente, cada vez son más las marcas que se dan cuenta de que los dueños de mascotas buscan productos originales, de una gran calidad y que mejoren la calidad de vida de sus amigos en todos los aspectos. La búsqueda de estos nuevos productos es cada vez más exhaustiva, desde material médico, pasando por productos de adiestramiento, hasta unas simples golosinas y juguetes que lo estimulen.

Como cada edición, en Iberzoo+Propet reunimos a las mejores marcas para que todos nuestros visitantes queden satisfechos. Uno de los expositores que nos acompañará en la próxima feria es Gloria’’. Desde la empresa ofrecen para ‘’tiendas especializadas y veterinarios las mejores marcas para el cuidado y disfrute de la mascota. Desde productos para cuidar de la salud de perros y gatos hasta artículos del día a día: snacks, chucherías, adiestramiento, collares, petrales, correas, higiene y salud, juguetes, abrigos, etc’’.

Aunque sus oficinas y almacenes están en Madrid, Barcelona, Granada y Pamplona, donde está su central, lo cierto es que no solo puedes encontrar sus productos en España. También, comercializan en Francia, Portugal, Italia, Bélgica, Marruecos, Rumanía, Austria, Holanda, Estonia, Eslovaquia, Bulgaria… estando ya presentes en un total de 23 países.

Además del propio diseño de sus productos, alguna de las marcas con las que Gloria trabaja son: RedDingo, Vitacoat, Kong, HS Germany, Flexi y United Pets, permitiendo que la empresa proporcione una amplia oferta en cualquier tipo de producto que sirva para el cuidado y el bienestar de la mascota.

Recuerda que en nuestra web, sigue disponible y actualizado el avance de expositores para Iberzoo+Propet 2019. ¡Te esperamos en la mejor feria del sector!