VetNova, la mejor oferta en salud animal

El sector de la salud animal está en pleno auge. Las empresas se están dando cuenta de la importancia que existe en la innovación y producción de material veterinario debido a la mayor concienciación que existe sobre la salud animal y su mejor calidad de vida.

En Iberzoo+Propet 2019 contaremos con las mejores empresas de sanidad animal, entre ellas VetNova,  “una empresa de Salud Animal fundada en 2007 por veterinarios, enfocada a los sectores de Animales de Compañía y Caballos”.

Su catálogo incluye productos de marcas líderes mundiales como Vetri-Science, DermaPet, VPL, PDI y VTB. Desde VetNova no solo son intermediarios entre el consumidor final y las marcas, en la empresa también cuentan con una gama creciente de productos propios como Cutania, Dialix, ViraMax o Alysia.

Dentro del catálogo de animales de compañía, sus productos se dividen en dos gamas específicas:

  • La Línea Profesional que se distribuye a través de veterinarios y farmacias contiene algunas marcas como: Alysia, ViraMax y Duralactin Lisina, tres productos para el control del Herpes Virus Felino, pioneros y líderes en España y Portugal; o los productos VTB, el primer banco en Europa de tejido óseo para trasplantes en traumatología.
  • La Línea Sport en la que el expositor destaca Red Cell Perros, “un producto líder en España para maximizar el rendimiento deportivo de perros de trineo, agility, galgos, caza, exposiciones, etc. y para combatir estados de anemia”.

Desde VetNova sienten “el deber con la sociedad de contribuir a hacer este mundo un poco mejor cada día”. Desde 2010 donan un porcentaje de sus ingresos a diversas causas benéficas además de “actuar con máximo respeto hacia el medio ambiente”.

En la actualidad los productos de esta empresa se encuentran en España, Portugal, Italia y Andorra. Si quieres más información sobre ellos, no olvides que estarán presentes en Iberzoo+Propet 2019 con sus mejores propuestas.