Alergovet, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas

En nuestras mascotas son muy comunes todo tipo de alergias, estas no son más que  respuestas del sistema inmune que aparecen frente a un elemento extraño en su organismo al que se le conoce como alérgeno.

Los síntomas que suelen reflejar los animales cuando presentan alguna alergia son los siguientes:

  • Malestar, picazón, estornudos constantes
  • Irritación y enrojecimiento de piel y ojos
  • Inflamación
  • Vómito y diarrea
  • Erupciones cutáneas y llagas
  • Caída del pelo más frecuente de lo normal

En Iberzoo + Propet 2019 tendremos la suerte de contar con Alergovet, una empresa multinacional dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas en perros, gatos y caballos, con la mayor y más innovadora oferta para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad mediante inmunoterapias personalizadas.

Alergovet surge en “1998 con el objetivo de crear una compañía capaz de consolidarse como líder en el sector de la alergia veterinaria”. Según su presidente, Enrique Ochando “no sólo es importante disponer de buenos productos y de una estructura” para  la empresa es “tanto o más importante plantear otros objetivos a más largo plazo basados en la Investigación, Desarrollo y la Calidad de la misma que permitan no quedarse retrasado en un sector tecnológico”.

Desde 2017 Alergovet forma parte del grupo Nextmune, líder mundial en alergia veterinaria. Si necesitas más información sobre sus investigaciones y productos no olvides que la empresa nos acompañará en Iberzoo + Propet 2019.