Agras Pet Foods, calidad en la alimentación

La alimentación de nuestras mascotas está cambiando. Las marcas siguen trabajando para conseguir grandes fórmulas que ayuden a mejorar el estilo de vida de los animales. En Iberzoo+Propet 2019 tendremos el honor de contar con las mejores marcas a nivel nacional e internacional de alimentación animal.

Una de las marcas con las que contaremos será Agras Pet Foods. La empresa nació en 1986, como Agras Delic SPA, con el objetivo de “brindar la más alta calidad disponible en nutrición animal a través de una atención y un compromiso igual a los reservados para el consumo humano”.

Agras Pet Foods fue la primera compañía en comercializar porciones individuales de comida húmeda con los ingredientes 100 % naturales, y continúa siendo una empresa pionera en el desarrollo de nuevos sabores y formatos. Para la empresa, “la búsqueda de alta calidad se ha llevado a cabo mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con los mejores productores de alimentos para mascotas en el mundo, cuidadosamente seleccionados después de una cuidadosa investigación y evaluaciones para llevar al mercado solo los mejores alimentos”.

La empresa pone de manifiesto sus tres valores con los que han conseguido una gran posición a nivel mundial: innovación, calidad y seguridad. Actualmente la empresa atiende a más de 3.000 clientes solo en Italia y se trabaja en más de 70 países a lo largo del mundo.

Si te interesa su trabajo, ¡podrás conocer todas sus propuestas en el stand 10H05 de Iberzoo+Propet 2019!