Dingonatura, más allá de lo convencional

En Iberzoo + Propet sabemos que los alimentos para mascotas están evolucionando. Por eso, en esta edición queremos contar con más expertos en alimentación animal.

En la próxima edición de Iberzoo + Propet nos acompañará Dingonatura. La empresa  surge en 2001 gracias a “un equipo formado por ingenieros industriales, veterinarios, nutriólogos y criadores, movidos por la pasión por los animales y el instinto de superación” con el objetivo de crear “un alimento para perros alejándonos del pienso convencional”.

Las recetas de Dingonatura “están elaboradas únicamente con ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos, y que son analizados y validados previamente en un laboratorio externo”.

El objetivo de Dingonatura es proporcionar a los animales de compañía “un alimento más allá del pienso convencional, uno que sea de alta calidad, con ingredientes naturales y siguiendo los perfiles nutricionales del alimento que ese animal o sus ancestros tomarían en estado salvaje o semisalvaje”.

Para la marca sus valores son:

  • Salud a través de la nutrición

Consideran a alimentación cotidiana como la principal fuente de prevención de enfermedades.

  • Tecnología al servicio de las mascotas

Han “desarrollado un proceso productivo propio y único para poder procesar de forma fiable recetas que contengan en su composición altos niveles de proteína animal, altos niveles de grasa y bajos niveles de carbohidratos y que, al mismo tiempo, nos garantice que el producto final tenga unos altos niveles de digestibilidad de todos sus ingredientes, así como una alta tasa de asimilación de todos sus nutrientes”.

  • Personas trabajando para personas

Se identifican con otros dueños, porque “no existe mayor placer que ver y sentir que nuestra mascota está bien y se siente feliz”.

Si quieres más información sobre Dingonatura, podrás conocer a su equipo y gama de productos en el stand 10B07 de Iberzoo + Propet 2019.