Conoce Cominter en Iberzoo + Propet 2019

En Iberzoo + Propet 2019 contamos con los mejores productores y distribuidores de diferentes productos animales. Uno de estos expositores que nos acompañará en Iberzoo + Propet 2019 es Cominter, donde desde 1998 se encargan de la fabricación y distribución de productos para la alimentación, higiene y salud de las mascotas.

Actualmente, Cominter tiene una gran fortaleza y está en continua expansión. Su mejora y actualización de su surtido incorporando nuevos productos es constante, siempre estando comprometidos con los más altos estándares de calidad y satisfacción asociados a la marca.

De sus plantas de producción, tratamiento y envasado de producto nacen los productos naturales y de gran calidad de la marca ofreciendo un amplio rango de lechos, alimentación, snacks para perros, roedores, pequeños mamíferos y aves.

Cominter no solo trabaja con sus propias marcas de distribución exclusiva, también, trabaja con marcas de reconocido prestigio con las que consiguen dar un servicio totalmente completo y de calidad a sus clientes.  Además, algo que destacan desde la empresa es el servicio personalizado que ofrecen.

En #IberzooPropet 2019 no solo podrás informarte de cómo actuarán según tus necesidades, sino que además podrás conocer a todas las empresas líderes del sector. ¡Te esperamos en IFEMA!