MSD Animal Health, alargando y mejorando la calidad de vida de las mascotas

Queda menos para la nueva edición de Iberzoo + Propet 2019. Seguimos hablándoos de grandes empresas y profesionales con los que contaremos los días de feria. Esta vez os acercamos a MSD Animal Health.

MSD Animal Health es una compañía global, motivada por la investigación, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de servicios y medicamentos de uso veterinario. Su equipo ofrece uno de los porfolios de producto más innovadores de la industria, con productos para la prevención, tratamiento y control de enfermedades en animales de producción y animales de compañía.

La compañía proporciona productos para animales de compañía cuyo propósito es alargar y mejorar la calidad de vida de las mascotas y ayudar a proteger a sus dueños frente a las posibles enfermedades que les puedan transmitir sus animales”.

MSD Animal Health destaca el “desarrollo de productos innovadores como vacunas que proporcionan una inmunización duradera y antiparasitarios efectivos frente a pulgas, garrapatas, mosquitos y flebótomos transmisores de la leishmaniosis, enfermedad grave que afecta a perros y humanos”.

Desde MSD Animal Health  dan gran importancia a “la experiencia integral de la labor de los veterinarios, mejorando tanto el valor añadido en su relación con el propietario como la calidad de su servicio en el control y prevención de las enfermedades de los animales de compañía”, por eso desde la empresa nace Symbioclinic, una plataforma de formación e información exclusiva para personal veterinario.

Si te interesa su oferta, podrás encontrar a su equipo en el stand 10G00 de Iberzoo + Propet 2019. ¡Te esperamos en la Ifema con los mejores profesionales y empresas del sector!