¿Conoces la importancia de los Ácidos Grasos Omega 3 para las mascotas?

Cada vez son más los estudios que podemos encontrar a cerca de los beneficios nutricionales de los diferentes alimentos para nuestras mascotas. Las marcas de alimentación animal trabajan por tener una amplia gama de alimentos que se adapten a las distintas necesidades de los animales.

Según el Blog de Arión, los Ácidos Grasos Omega 3 tienen los siguientes beneficios:

  • Favorecen el desarrollo de su sistema inmunitario, ayudando a reducir las probabilidades de diversas infecciones víricas y bacterianas.
  • Actúan a nivel del epitelio intestinal, un potente efecto antiinflamatorio y de regeneración de vellosidades que permitirán una mejor recuperación de cualquier proceso inflamatorio gastrointestinal.
  • Influyen en la salud de la piel y en el lustre y fortaleza del pelaje de la mascota.
  • Prevén la aparición del desgaste articular.
  • El ácido eicosapentanoico (EPA) y especialmente el ácido docosahexanoico (DHA) son dos tipos de Ácidos grasos Omega3 esenciales para el correcto desarrollo neuronal de los cachorros. Favoreciendo así el aprendizaje del animal.

En Iberzoo + Propet contamos con marcas líderes en el sector y totalmente innovadoras. Entre otras, en nuestro canal de YouTube podrás conocer mejor Royal Canin , Mascota Sana, Marshall AgrumopEat Small y Manresa.