Vuelve 100×100 Mascota con Perros Solidarios

Este fin de semana la mayor feria del animal abierta al público estará en Ifema en los Pabellones 5, 7 y 9. Como sorpresa, 100×100 Mascota vuelve a impulsar la Comunidad Perros Solidarios, que lleva como lema “Perros que ayudan a otros perros” con el patrocinio de DYSON y la colaboración de Sr Perro y Dog Friendly Traveller. 

Esta edición, DYSON, compañía británica de tecnología, aboga por el bienestar del consumidor. Para ello,v gran parte de su inversión está destinada al I+D+i para desarrollar la última tecnología puntera aplicada al hogar. Por su parte, Sr Perro es la guía de referencia en España para los propietarios de canes, que proporciona información exhaustiva sobre todo tipo de locales aptos para estos animales. También, el blog Dog Friendly Traveller, también toda una referencia en el sector, ha nombrado al perro Eros como embajador de 100×100 MASCOTA.

El objetivo principal de la Comunidad Perros Solidarios es fomentar la adopción de las mascotas, sobre todo de perros, los animales que más abandono sufren en España. Asimismo, en la Pasarela de Adopciones y en Madrid 100×100 Adopta, habrá otras áreas para aquellos que estén interesados en la adopción de otras mascotas.

La principal ventaja de la pertenencia a la Comunidad de Perros Solidarios es la posibilidad de asistir a la Feria 100×100 MASCOTA con tu mascota. El importe de la entrada es de 6 euros por perro e irá destinado a mejorar la calidad de vida de las mascotas abandonadas mediante la colaboración con entidades de protección animal, canalizadas a través de su Federación, FAPAM y definidas con AMVAC y demás instituciones colaboradoras.